Arnold Schwarzenegger en Pumping Iron ¿Sabes que debes de verla?

Arnold Schwarzenegger Pumping Iron

Seamos realistas, todo aficionado al estilo de vida culturista, debe de Ver a Arnold Schwarzenegger en Pumping Iron, un documental de los que CREAN culturistas, un poema al culturismo, un grito a los hierros.
Olvídate de motivación de gym en youtube, olvídate de motivación fitness y olvidate de los instagrams fitness del momento, si quieres motivación: Pumping Iron en español es lo que debes de ver.
Y es que después de visitar los mejores blogs de películas y series, me recordaron que debía de volver a ver uno de esos clásicos que hay que ver cada año.

Arnold Schwarzenegger Pumping Iron


Arnold Schwarzenegger Pumping Iron

Pumping Iron es un excelente documental que se hizo en1975, ¡Casi nada! El cual nos descubre la realidad sobre el culturismo, las semanas previas, el cara a cara con la vieja escuela del culturismo.
Un documental sobre las competencias para elegir al Mr Olympia de 1975.
En este excelente rodaje encontramos a Arnold en su mejor momento, a Franco Columbu, entre otros, los cuales hablan de sus opiniones y sensaciones antes de la competencia, muestran cada uno de sus entrenamientos, cada pensamiento después de cada serie, desnudan por completo las sensaciones del que hasta ahora, ha sido el mejor culturista de la historia.

Pumping Iron ¿A que esperas para verla?


Estamos en una época donde el culturismo esta extremadamente manchado, la moda del fitness lo esta absoriendo, dentro de un estilo de vida para los más fuertes, están entrando una serie de sujetos en manada que hacen que el culturismo pierda un protagonismo que no debería de perder.
  • Niños que llevan meses y se piensan que lo saben todo.
  • Adictos a Youtube que se creen saber todo sobre nutrición y entrenamiento por que lo dice el youtuber de turno.

  • Entrenadores personales” por que así lo dice un curso de un fin de semana.
  • También “entrenadores personales” que lo son por que se han sacado un grado universitario en ciencias del deporte, los cuales los preparan para ser profesores de magisterio de adolescentes.

Deja un comentario