Esteroides para definir, toda la información sobre los mejores ROIDS.

Esteroides para definir

¡IMPORTANTE! Este artículo sobre ciclo de esteroides para definición muscular es PURAMENTE INFORMATIVO, en ningún momento hacemos apología al uso de estos, simplemente te ofrecemos una información ACADEMICA, el uso que hagas con esta información es cuestión tuya.

Los ciclos de esteroides para perder peso, aumentar masa muscular, son un tipo de información que muchos buscan. Voy a explicar cómo funcionan, los resultados que debe esperar y los efectos secundarios que pueden causar.
Si eres serio con respecto al culturismo, este es un artículo que no puedes perderte.

Esteroides para definir

Para cortarlo es un enfoque ligeramente diferente y los usuarios de esteroides utilizan diferentes tipos de esteroides.
Los culturistas no quieren usar esteroides que retienen agua en el cuerpo antes de los shows y usan esteroides con mayor potencial de quema de grasa.
A pesar de que estos esteroides pueden funcionar muy bien para aumentar la masa, también se utilizan principalmente en un ciclo de corte y de definición muscular.

1. Winstrol

Uno de los mejoradores de rendimiento atlético más conocidos, probablemente debido a su uso por el desgraciado corredor de 100 m, Ben Johnson. 17

¿Cómo funciona Winstrol?

Derivado de la DHT, su modificación ha hecho que sea más eficaz para reducir la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG), una proteína que se une a la testosterona.

Mientras que está unida, la testosterona no se puede usar para funciones anabólicas; por lo tanto, la disminución de los niveles de SHBG significa que hay más testosterona disponible de forma natural . 

¿Para qué sirve Winstrol?
Winstrol (estanozolol) no es un esteroide de aumento de masa o volumen. En cambio, su capacidad para liberar testosterona le permite funcionar como un retenedor muscular en lugar de un constructor. Esto lo convierte en una buena opción tanto para los atletas como para los hombres que pasan por una fase de pérdida de grasa.
Además, reduce la retención de agua y aumenta la vascularización, ideal para la competencia, por lo que es uno de los mejores esteroides para el corte.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Winstrol?
Aunque Winstrol no tiene efectos estrogénicos, como la ginecomastia o la retención de agua, tiene algunas desventajas, que incluyen:
  • Reduciendo el colesterol HDL (bueno) . 
  • Insomnio.
  • Dolores de cabeza

2. Anavar

pastillas de anavar
Al ser un esteroide suave, Anavar (oxandrolona) se ha convertido en uno de los sintéticos más populares, igualmente bien tolerado por hombres y mujeres.

¿Cómo funciona Anavar?

Además de sus propiedades potenciadoras anabólicas, Anavar es uno de los pocos esteroides verdaderos que pueden ayudar a perder peso.

Mientras que algunos sintéticos simplemente aumentan la tasa metabólica, que a su vez quema la grasa como combustible, Anavar en realidad aumenta la lipólisis (descomposición de la grasa).

Se asume que esto se debe a su capacidad para inhibir la acción de la globulina de unión a la tiroides, con estudios que muestran que Anavar puede reducir drásticamente la grasa abdominal. 

¿Para qué sirve Anavar?

Anavar es el esteroide ideal para el corte . Sus poderes para aumentar la descomposición de la grasa, combinados con el efecto anabólico de retener la masa muscular, lo convierten en el esteroide de elección para muchos culturistas.

Además, este esteroide es popular entre los atletas, debido a sus propiedades de mejora de la fuerza, mientras que hace poca diferencia a la masa general.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Anavar?

Si bien ningún esteroide puede considerarse «seguro», Anavar tiene algunos de los efectos secundarios más bajos de todos los esteroides. En raras ocasiones, estos pueden incluir:
  • Perdida de cabello.
  • Acné.
  • Reducción del colesterol HDL y aumento del colesterol LDL. 22

3. trembolona

ciclo de trembolona
Un esteroide de grado veterinario, utilizado principalmente en el ganado para estimular el crecimiento muscular y promover el aumento de peso. Este esteroide es considerado por muchos como el mejor sintético para el rendimiento deportivo. 23

¿Cómo funciona la trembolona?

Mediante la modificación de la nandrolona, ​​la trembolona se une a los receptores de andrógenos, lo que le impide promover las características femeninas en el usuario.
Al igual que con la mayoría de los esteroides basados ​​en testosterona, es poderosamente anabólico, aumentando la síntesis de proteínas musculares, aumentando el recuento de glóbulos rojos y aumentando la retención de nitrógeno. 24

¿Qué es la trembolona buena para?

La trembolona es ideal para cortar culturistas y para crear una composición corporal óptima en atletas aeróbicos. Aumenta la tasa metabólica para quemar grasa, mientras que sus cualidades anabólicas retienen el tejido muscular.

De mayor interés para el culturista es su capacidad para promover una apariencia de definición, dureza y vascularidad.

¿Cuáles son los efectos secundarios de trembolona?

Los efectos adversos incluyen:
  • Pancreatitis . 25
  • Insomnio.
  • Disfuncion erectil.
  • Aumento del estrés hepático y renal.

4. Clenbuterol

pastillas de clenbuterol

Técnicamente, Clenbuterol no es un esteroide. Es una amina simpaticomimética utilizada principalmente bajo prescripción médica para aliviar los síntomas del asma, al abrir las vías respiratorias de los pulmones. Sin embargo, debido a sus poderosas propiedades para quemar grasa, se ha vuelto popular entre la fraternidad de culturismo . 

¿Cómo funciona el Clenbuterol?

En primer lugar, este medicamento relaja los músculos lisos dentro de los pulmones y, por lo tanto, actúa como un broncodilatador. Sin embargo, de mayor interés para el culturista es su capacidad para aumentar dramáticamente la tasa metabólica basal (BMR) del cuerpo. 27

¿Para qué sirve el clenbuterol?
A pesar de que muchos estudios indican que Clenbuterol promueve un estado anabólico en los animales, no hay evidencia de que proporcione el mismo efecto en los seres humanos.
Por lo tanto, Clenbuterol tiene dos usos: eliminar grasa y abrir las vías respiratorias. 28
Para el atleta, el aumento de la capacidad pulmonar aumenta el consumo de oxígeno y puede mejorar el rendimiento en los deportes que hacen grandes demandas en el sistema cardiovascular.
En el culturismo, Clenbuterol se utiliza a menudo para el corte. Su poder para aumentar la BMR significa que la grasa se quema para cumplir con el aumento de las demandas de energía que hace el cuerpo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Clenbuterol?

Los principales efectos secundarios asociados con Clenbuterol se deben a su acción como estimulante. Estos incluyen: 29
  • Taquicardia.
  • El «nerviosismo».
  • Insomnio.
  • Temblores
  • Palpitaciones .

Deja un comentario