Película dolor y dinero, ¿Por qué debes de verla?

Resultado de imagen de dolor y dinero

La película de Dolor y dinero es una de esas películas que debes de ver si te gusta el buen cine. Una película basada en hechos reales que nos saca nuestro lado más rebelde, más antisistema, más LIBRE.

 Y si encima los protagonistas son tipos musculosos, ¿Qué más se puede pedir?

Además No Pain No Gain película tiene un nombre que para los hijos del hierro es una filosofía, sin dolor no hay recompensa, pasa en cada entrenamiento y pasa en la vida.

Dolor y Dinero la película que salva tu día.


Lo reconozco, cuando tengo un mal día, como por ejemplo hoy, con el PÁTETICO FINAL DE JUEGO DE TRONOS, siempre recurro a esta película.

Una película que te saca una sonrisa, donde te demuestra que a veces hay que romper algunas normas, algunas reglas que nos obligan a llevar un tipo de vida que ni queremos ni merecemos.
No estoy diciendo que secuestres a un millonario, pero si que vayas a por tu sueño, cueste lo que cueste.

No Pain No Gain mucho más que una película


Imagen relacionada

Dejando al margen que The Rock está que se sale en esta película, y dejando al margen que sea en hechos reales, la verdad es que es una película de las motivan en el buen sentido de la palabra, ya que nos enseña que detrás de un saco de músculos, detrás de una vida de hierros, hay ambiciones, hay cojones, hay ganas de comerse el mundo.
Por lo que si estás teniendo un mal día y te apetece una película que te hagan olvidar tu día, si necesitas un plus de motivación o reordenar tus ideas, te recomiendo que veas esta película, como mínimo te sacará una sonrisa y te motivará a entrenar, es decir… Ver a The Rock entrenando motiva a entrenar, al menos a mi, ¿Y a ti?

Deja un comentario