Receta de pollo perder peso 

Reconocelo, necesitas una buena receta de pollo para perder peso nula en carbohidratos y rica en proteínas. Una receta para personas fitness que quieren perder peso, están en una etapa de definición muscular e incluso en semanas previas a una competición.

Como bien sabes la nutrición en el fitness y culturismo es imprescindible, es por ello por lo que debes de tener muy en cuenta esta receta, la cual es muy sencilla de hacer.

Así que si estabas buscando un ejemplo de receta fitness, para tonificar tus músculos, que te ayude a perder peso y sea tu fiel aliada en enseñar esos músculos que tienes, debes de tener muy en cuenta esta receta.

560Calorías
22 g decarbohidratos
38 g deproteína
36 g degrasa
Tiempo Total
Raciones
2 porciones

Receta de pollo perder peso

Esta receta de pollo para perder peso saludable simplifica la preparación de las comidas y lo mantiene en el buen camino para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Si estás siguiendo una dieta baja en carbohidratos para perder peso, o estás buscando más proteínas para ayudarte a desarrollar músculo, esta es la receta para ti.

Los Ingredientes

  • 4 kg de muslos de pollo a la parrilla
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 oz de romero
  • ¼ taza de jugo de limón
  • sal y pimienta para probar

Etiquetas De Recetas

Pasos a seguir

Deberes: 
Cocinar: 
Total: 
  1. Mezclar todos los ingredientes en un tazón grande. Cubra y deje marinar el pollo por 30-60 minutos.
  2. Precaliente la parrilla. Una vez que el pollo haya terminado de marinar, coloque en la parrilla y cocine durante 4-5 minutos por cada lado hasta que esté cocido. Servir inmediatamente o dejar enfriar y almacenar para preparar comidas.

Fácil, ¿Verdad? Espero que la disfrutes mucho tanto a la hora de hacerla como de ingerirla.

Deja un comentario